martes, 11 de diciembre de 2007

El Cayado de Queno y Seba

Un gran abrazo para Queno y Sebastián.

Cavera Purén 1985


Purén fue mi primer Cavera.
Recuerdo cuando nos lanzamos fuera del tren, tirando colihues, mochilas y carpas por las ventanas por que el tren hacia una parada muy corta.
En la foto aparecemos Tres Tristes Tigres; Enzo, listo para clavarle un tenedor al Feña López que está cocinando, José Mena tocando la sartén en señal de hambre, y yo mascando un zapallo.

Golondrinas

No se que año tomé esta foto pero es un regalo para la Dani. Tengo muchas mas para publicar asi que hay que puro escanearlas.
Un Saludo también a la Paula, Ailyn y a mi hermano Álvaro.

Manada Seeonnee CAVERA 91

La tarea mas entretenida de los jefes de la manada; preparar la comida para sus lobatos, me imagino a Paolo cocinando y prefiero omitir comentarios. Lalo y Cristian junto a la olla , Paolo se ríe atrás de ellos, los lobatos no los reconozco.

La Flor de la Canela

Para los más viejitos que fuimos al CAVERA 87 en Parque Inglés, Radal 7 Tazas, es éste recuerdo de la Flor de la Canela.

Cuantos recuerdos de esa época en la patrulla y alta patrulla, los mejores raid y excursiones, por uno de los lugares más hermosos que nos tocó visitar.

Radal 7 Tazas.El Velo de la novia.
Ahora hay que pagar por visitar cualquiera de estos lugares, en esa época hasta acampamos junto al río en el salto de la Leona.