martes, 11 de diciembre de 2007

La Flor de la Canela

Para los más viejitos que fuimos al CAVERA 87 en Parque Inglés, Radal 7 Tazas, es éste recuerdo de la Flor de la Canela.

Cuantos recuerdos de esa época en la patrulla y alta patrulla, los mejores raid y excursiones, por uno de los lugares más hermosos que nos tocó visitar.

Radal 7 Tazas.El Velo de la novia.
Ahora hay que pagar por visitar cualquiera de estos lugares, en esa época hasta acampamos junto al río en el salto de la Leona.

6 comentarios:

L.D.L dijo...

Como olvidar la flor de la canela, si es donde por primera vez salimos con algunas cervesas de mas, de ese dia en adelante la vida de muchos cambio.
Es algo que remueve el alma recordar tantas cosas, solo quiero felicitarlos por lo que estan haciendo.
LDL

JORDI dijo...

Luis un gran abrazo.

JORDI dijo...

En realidad lo de las chelas fue muy choro en esa época y ver como Fernando retaba a Mauricio también.
Recuerdo cuando regresamos del raid de alta patrulla a tomar bebidas a la flor de la canela, o la competencia de gallitos.
Igual esas fotos las tomamos con Paolo,la Pata y Lorenzo años después.

Man dijo...

Me acuerdo de las chelas, una por persona, en botella individual, y tibia, como toman la malta los huasos.
Me acuerdo haber hecho gallito con Jorge Flores y le gané... pero con la salvedad que creo que el ya estaba raja de ganarle a como 20 antes.
Recuerdo volver al campamento creyendonos la muerte por que habiamos "carreteado"... y a mas de algun piruja pelusoneando las carpas de las alitas.
Y claro, el reto del Feña al otro dia.
Buenas fotos Jordi !!!

Cristian Banderas Montalva dijo...

La verdad es que para mí fue uno de los mejores campamentos a los que asistí... El Parque Inglés y sus parajes, especialmente las siete tasas. Lo de la Flor de la Canela es imborrable, así como la media cagada que quedó con la puesta en escena del juego “niebla” que provocó entre otras situaciones jocosas y no tantas, el famoso baculazo del Man al "lupo" Gorigoitía... jajaja
Atte.,
Cristián Banderas Montalva

L.D.L dijo...

saludos, es imprecionante la cantidad de recuerdos que tenemos, hoy en dias que no nos damos tiempo para recordar los felicito por lo que han hecho, estan haciendo lo que cuando niños criiamos que nunca podria pasar.
LDL