miércoles, 31 de octubre de 2007

Ruta en el CAVERA El Peral 90

En el PERAL 90 fue el ultimo campamento en que estuvieron todos los ruteros que participaron de la unión del Clan Ruta antiguo y la Comunidad HERA. En la foto superior podemos apreciar un lugar idílico para acampar junto al tranque pero las noche de historias de terror y los avistamientos de ovnis fueron lo que marcaron el campamento.
La llegada de la Ruta fue difícil, el lugar preestablecido para acampar no fue el mas apropiado y al llegar prefirieron descansar a un costado del camino; arriba vemos a Lula Gutiérrez, Germán Martínez, Paola Castillo, Alvaro Sandobal, Cristian Banderas, Marcela Wilson y Emma López
Luego de conseguir el tranque como lugar de campamento nos pusimos a la misión de preparar el lugar, construimos unas letrinas y una despensa para el grupo, en la foto superior vemos a Enzo, Germán y Cristian tomando un respiro mientras Lula y Marcela siguen trabajando.
A mitad de campamento algunos miembros de la ruto devio regresar a santiago, aqui vemos su despedida, Marcela, Andres, Emma, German, Alvaro, Enzo, Lula, Cristian, Daniela Martnez y Paola Castillo.
Las ceremonias de paso a la Ruta fueron muy hermosas divido a la panorámica del tranque en la noche, en este CAVERA ingresaron a la ruta Loreto Banderas, Paula Rosende y Eduardo Ember La preparación del fogón fue la ultima gran tarea de los ruteros, aquí vemos a Cristian, Jordi y Lalo, pidiéndole amablemente a Emma que descanse en otro lado para poder terminar de armar la pira.
El regreso patio con un viaje en COLOSO tirado por un tractor en el que todo el grupo iva sobre las mochilas y las carpas amontonados disfrutando del paisaje.