sábado, 1 de diciembre de 2007

Loreto Banderas

Estas son algunas de la foto de la chica, faltan de cuando era aun mas pequeñita ojala aparezcan mas fotos, ya que la mayoria son de los 4 años que paso en la ruta.

Homenaje a Gabriela

Éste es un pequeño homenaje para Gabriela Montalva, madre de tres de nuestros hermanos del grupo scout y profesora de Castellano del Liceo, pero su recuerdo principal fue el cariño y dedicación que le brindo a todo el grupo scouts en los momentos más difíciles. Gracias a ella y otros apoderados y dirigentes, pudimos seguir funcionando cuando el colegio cuestionó nuestra continuidad. Gabriela puso su tiempo y trabajo a disposición del grupo entregándonos su pasión por la vida y la naturaleza, acompañándonos a campamentos y defendiéndonos inclaudicablemente hasta que logramos afiatar al grupo en el liceo nuevamente.
Acá vemos a Gabriela acompañado de José Miguel en el campamento de Antuco 96 donde nos acompañó y se encargó junto a otros profesores de la administración de la comida para todo el grupo.
En esta otra foto, aparece Gabriela en el campamento de invierno de el Tabo 1995, junto a Andrea Crespo, Paula Osorio, Mario Vega, Paula Escobar y Barbara Barrionuevo.
Que más puedo decir de esta gran mujer, madre, educadora y Scout de corazón... Sólo dar gracias a la vida por haberla conocido y haber recibido parte de su cariño y sabiduría.
Gracias Gabriela.