sábado, 15 de diciembre de 2007

Pumas en Cavera Rabones 88

Partimos en tren desde Estación Central pero no lo recuerdo bien. Al llegar a Linares esperamos la llegada de los buses.
Cargando los Buses, Jordi colgando en la escalera, abajo Mario , a su lado izquierdo Jorge Parga. Andrés apoyado en el bus escucha las instrucciones de Paolo, al igual que Sebastian Solter. Alcanzo a distinguir a Eduardo Engber y a Flash que no recuerdo su nombre (mil disculpas). De espaldas creo que aparecen Gonzalo y Cristián pero no estoy seguro.
En el parque junto al terminal esperamos los buses, aquí alcanzo a distinguir a Martín González, Jordi Tapia de Espaldas pidiéndole monedas a Paolo que sale tapado por Fredy, detrás de Jordi aparece Giorgio Muñoz hablando con Cristian León. Se ve a Luis de Luca y detrás de el haciendo morisquetas Luis Tello, de espaldas esta Cristian de la Piedra, después vienen 2 que no reconozco hasta que aparece Enzo Fedelli sonriendo frente a Cristián Banderas quien esta de espaldas junto a Germán Martínez. Mas atras distingo a Ivan Mlynarz, Lorenzo Soto y Rodrigo Padron, en el suelo creo que aparece Mario vega.Al llegar a Linares descansamos antes que llegaran los Buses. En esta foto salen Daniel Chernilo, Cristian León, Jorge Parga, Andrés Farías con el báculo de la Patrulla Pumas y Paolo Salvatore.
Llegando al campamento vimos el lugar mas cómodo para poner el rincón de patrulla (muy cerca del Staff de tropa) Paolo, Jordi, los demás no alcanzo a distinguirlos.
La Patrulla PUMAS antes de un juego, Jordi, Andrés, Gonzalo, Fredy, Paolo, Luis y Cristián, al lado aparecen Cristian de la Piedra y Francisco Riestra.

El tunes de entrada al rincón de Patrulla Pumas.
La carpa de los Pumas. De fondo Gonzalo.
Cristián mirando por larga vistas y la querida carpa de patrulla.
Esta es una foto del paparazzi de Lucho en ella aparecen en la formación Jordi, Andrés de espaldas, Gonzalo, la nariz de Fredy y Paolo.
Luis Cortando un coligue y Gonzalo de fondo.Jordi arreglando las ramas para la entrada al rincón de patrulla.Luis Tello en el suelo reposando bajo el parrón que construimos para cubrir la mesa, al lado esta Cristián Banderas, Jordi Tapia agachado, y Paolo Salvatore sentado escribiendo, de fondo se ve la cocina.
Fredy y Cristián construyendo el mochilero de la patrulla, ecléctica obra del diseño urbanístico.
Paolo leñero y Luis con hachazo.Paolo, Gonzalo y Jordi.
En el lugar de colores Andrés, Paolo, Jordi y Gonzalo.Esta última foto vemos a Jorge Parga haciendo morisquetas mientras Jordi no sale de la imprecisión de dejar la patrulla, al fondo Germán lava sus prendas .
Fue un gran campamento.

No hay comentarios: